top of page

La importancia del cuidado en el terapeuta

Muchas personas, al recibir mis terapias me comentan que pueden sentir mi energía a través de su cuerpo, y que esto les hace sentir bien, muy calmados y relajados. Esto lo he conseguido por medio de la práctica del Chi Kung, que hace que el terapeuta pueda transmitir Chi (energía vital) al paciente, lo que resulta en una mejora considerable para un mayor efecto de la terapia y alivio de la persona que lo recibe, consiguiendo un resultado final más que notable.

El terapeuta que practica regularmente Chi Kung va a fortalecer considerablemente su forma física y mental, obteniendo también ciertas habilidades y/o facultades nacidas de esta práctica.

La concentración, el ahorro de energía en los movimientos y su ejecución, trabajar con una sonrisa y con una preocupación por la pronta recuperación del paciente, teniendo una mente lúcida y suficiente energía vital...son elementos esenciales para una buena terapia.

Es responsabilidad del terapeuta procurar mantener ciertos niveles de salud, puesto que trabajamos con personas en un intercambio y flujo de energía constante durante toda la sesión, si mantenemos una salud aceptable, el resultado será siempre mejor.

Existen métodos sencillos en los que con 20 a 30 minutos diarios puedes hacer una buena limpieza corporal y mental, una puesta a punto para empezar el dia de trabajo.

Si estás interesado/a en mejorar estos aspectos y obtener un mayor rendimiento en tus terapias por medio de esta sencilla técnica, aprendiento como limpiar tu cuerpo de toxinas y tener una mente lúcida, contacta con nosotros/as.

Frank Zaal.

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
No hay tags aún.
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page